Acerca de Charlotte's

En 1951, Charlotte’s era solo una pequeña tienda de muebles estilo Early American ubicado en la calle Raynolds en el centro de El Paso, TX.  Pero gracias a la energía, arduo trabajo y abundante talento de Charlotte y Bob Williams, la tienda empezó a crecer y ha continuado creciendo desde entonces. En 1976 la tienda se reubicó al lugar actual en 5411 N. Mesa, El Paso, TX en el hermoso centro comercial Pepper Tree Square.  La actitud enteramente profesional de los Williams dió al negocio su dirección y alto nivel de éxito.  Esa misma actitud y atmósfera es continuada hoy en día por la hija de los señores Williams, Melissa O’Rourke, quien opera el negocio familiar.

Charlotte’s siempre ha tenido la reputación de ser una tienda de sevicio completo para el hogar, y atrae clientes de todas las áreas de El Paso, del suroeste de los Estados Unidos y de México.  Al ir creciendo la reputación de la señora Williams como diseñadora, los servicios de consultoría en diseño de Charlotte’s fueron agregados al negocio.  Desde entonces, Charlotte’s ha diseñado casas y oficinas, salas de consejo y clubes campestre, así como muchos otros locales privados y comerciales.

La filosofía de Charlotte’s se resume en una frase célebre de la señora Williams:  “Lo que crea la imagen de una tienda es cómo se trata a los clientes y a los empleados.  Buscamos y encontramos mercados de muebles cuya calidad y diseño son excepcionales.  Las personas no tienen que ser jueces expertos para valorar la calidad, porque nosotros somos sus expertos.”  Esta orgullosa filosofía continúa hasta hoy en día.